Filosofía

Desde nuestros inicios en 1987, siempre hemos tenido claro que una de las claves para crear colecciones de éxito pasaba por el conocimiento de nuestro público. Únicamente conociendo a la mujer del momento podían diseñarse prendas para ella. Esta premisa conlleva una constante apuesta por la renovación, adaptando cada colección al momento actual.

El diseño fue otro de los puntos fuertes que impulsaron a la marca Mino Mora al lugar que ahora ocupa. En continua apuesta por prendas que reflejen las últimas tendencias, siempre hemos tenido presente que la ropa se convierte en una forma de expresión de la mujer activa y trabajadora que busca elegancia sin prescindir de su naturalidad.

Por último, la calidad ha sido y será el sello de identidad de nuestra firma. Característica visible en nuestras colecciones, fruto de un exhaustivo seguimiento de todo el proceso de producción, desde la selección de los tejidos hasta los acabados. Todo ello posible gracias a la más moderna tecnología de diseño y confección.